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POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro compromiso es su total satisfacción en las compras realizadas. Para evitar cualquier problema con su compra, al realizar el pedido, esté atento: al tamaño, diseño, color y precio del artículo.

1 - En caso de desistimiento de la compra en desacuerdo con la talla o el color del producto adquirido:

El cliente podrá solicitar el cambio y podrá devolvernos el producto en la Tienda en un plazo de 24 horas a partir de la recepción del producto siempre que el producto presente idéntico importe y diseño y deberán observarse las siguientes condiciones:

A- El producto deberá estar en el embalaje original (si lo tuviera), sin indicios de uso, sin violación de la etiqueta original del fabricante, con todas las piezas completas y acompañados de su factura nominada.

B- La Tienda se reserva el derecho de no efectuar el cambio o devolución de ningún valor cuando constate que el producto ha sido utilizado previamente o que ya ha sido retirado del envase (si lo tuviera).

La Tienda aceptará el cambio de los artículos, en cuyo caso deberá entregar junto con el artículo que desea cambiar el ticket de cambio o factura nominada que habrá recibido adjunto al producto y deberá presentarlo llevándolo impreso. No se realizan cambios de artículos en liquidación.

2 - En caso de productos con defectos:

Cualquier defecto de fábrica debe ser reportado dentro de las primeras 24 horas posteriores a la recepción del producto. Pasado este plazo, no se aceptarán reclamos.

A- En caso de reportes de productos defectuosos, el producto será evaluado para determinar si el defecto es de fabricación. Si se constata un defecto causado por manipulación o uso inadecuado, no se procederá con el cambio ni reembolso.

B- No se aceptarán cambios ni devoluciones si el producto presenta indicios de uso, alteración o manipulación que no corresponda a su estado original al momento de la entrega.

C- Para productos electrónicos o con funcionalidades especiales, se realizará una prueba al momento de la entrega, certificando que el producto está en condiciones óptimas. Cualquier reclamo posterior deberá cumplir con las políticas de cambios y devoluciones establecidas.

D- Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso o sustitución del artículo y de la cantidad abonada a través de una nota de crédito.

E- La sustitución podrá ser realizada en el mismo momento del cambio mientras que el reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 8 días siguientes a la fecha en la que se confirme la devolución.

F- El Cliente asumirá el costo y riesgo de devolvernos los productos. La tienda realizará íntegramente el reembolso incluidos los gastos de delivery o encomiendas incurridos para entregarle el artículo.

G- La devolución del pago se realizará de la siguiente manera:

  • - En el mismo medio de pago que se utilizó para hacer la compra.
  • - En los pagos con transferencia bancaria, el cliente deberá proporcionar su cuenta bancaria para que podamos realizar el reembolso.
  • - En los pagos con POS el reembolso será efectuado íntegramente asumiendo la Tienda los gastos de comisiones efectuados por el servicio.

No se hará ningún reembolso de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron.